La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Corredera: “Necesitamos ganar al Villarreal B para ver las cosas de otra manera”

Alexandre, en el José Zorrilla

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

 El jugador del CD Tenerife Alexandre Corredera ha manifestado este miércoles su convencimiento de que el equipo blanquiazul recuperará el nivel ofrecido en el comienzo de temporada en LaLiga Hypermotion, tras atravesar por una racha negativa de resultados, y cree que deben ganar el próximo domingo al Villarreal B “para ver las cosas de otra manera”.

El centrocampista catalán, en declaraciones a los medios oficiales del club isleño, admite que no están transmitiendo buenas sensaciones, sobre todo fuera de casa, pero después de dos derrotas consecutivas ante Elche y Valladolid ahora tienen la oportunidad de revertir la situación, ante el filial castellonense en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

“Hay que ver las cosas con perspectiva, y ahora parece que todo es malo, pero llevamos 23 puntos y esperemos que el domingo sean 26. Hay que seguir confiando en lo que se está haciendo y en la idea. Tenemos que ir recuperando gente, y los que estamos debemos dar ese paso adelante”, ha explicado.

Corredera recuerda que como local, el Tenerife se siente “fuerte”, arropado por su publico, que en muchos partidos y en momentos de dificultad ha “empujado” con su “calor” desde las gradas.

“Esperemos que el domingo, un buen día y con un buen horario, la comunión entre afición y equipo vuelva a surgir”, ha expresado, apelando a esa fortaleza en casa esta temporada.

El jugador blanquiazul recuerda que no lo tendrán nada fácil porque el Villarreal B es un rival “muy peligroso, capaz de ganar a cualquiera”, que además “quiere tener el balón y propone buen fútbol, atacando mucho”, por lo que deberán estar “serios defensivamente” y generar “ocasiones” de gol para intentar hacerle daño, algo que en casa, según reconoce, es “algo más fácil” que en los encuentros como visitante.

“Necesitamos esos tres puntos para ver las cosas de otra manera, y ya hablaremos después de los partidos que nos quedan durante este mes y medio hasta el parón de Navidad”, ha concluido. 

Etiquetas
stats