Waldo Rubio, nueva baja por lesión en el CD Tenerife

Waldo, en la Ciudad Deportiva

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El jugador del CD Tenerife, Waldo Rubio, causará baja en los próximos partidos al sufrir una lesión muscular en la pierna derecha, según han confirmado este martes los servicios médicos del club isleño.

Waldo se lesionó en el partido del pasado sábado ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla (2-0) y fue sustituido en el minuto 66 por Jesús Belza, justo después de que el equipo pucelano anotase el primer gol del encuentro.

Tras realizarle una resonancia magnética a su llegada a la isla, se ha confirmado que el futbolista pacense sufre una “lesión muscular miofascial de isquiotibiales del muslo derecho”.

Los servicios médicos no han precisado el tiempo que estará de baja, aunque el alcance de la lesión apunta a que podría perderse los partidos que restan durante los meses de noviembre y diciembre para completar la primera vuelta de LaLiga Hypermotion.

Desde que el delantero Ángel Rodríguez se lesionó en la pretemporada, otros jugadores de la plantilla blanquiazul, como Elady, Sipcic, Luismi Cruz y Mo Dauda, han sufrido diversos percances musculares durante la competición, además de las lesiones de rodilla de Javi Alonso -baja para toda la temporada-, Aitor Sanz y José León.

Etiquetas
stats