Sipcic: “Todos los equipos pasan por malos momentos”
El jugador del CD Tenerife Nikola Sipcic reconoce que todos los equipos pasan por “malos momentos”, como le está ocurriendo ahora al conjunto blanquiazul en LaLiga Hypermotion, pero siguen “compitiendo bien” y esperan acabar con la mala racha de resultados el próximo domingo ante el Villarreal B en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el internacional montenegrino resalta que están “en una buena línea desde el primer día de pretemporada” y estos momentos “pasan” durante el curso, pero siguen trabajando “muy bien y con muchas ganas”.
Sipcic ya está recuperado y reincorporado al grupo después una lesión muscular que se produjo jugando un partido con la selección de su país: “Echaba de menos volver a estar con los compañeros y poder ayudar al equipo”, ha indicado.
El central montenegrino considera que hay “una gran diferencia” en la asistencia de público con respecto a la pasada temporada y ese apoyo masivo de la afición debe ser “fundamental” el próximo domingo, porque les ayudan “mucho” para volver a mostrarse, como hasta ahora, muy sólidos en casa, un rendimiento que contrasta con el escaso bagaje como visitantes.
Después de dos derrotas consecutivas a domicilio ante aspirantes al ascenso como Elche (2-1) y Valladolid (2-0), el Tenerife solo ha sumado dos puntos de los últimos doce posibles, y ha salido, por primera vez en la temporada, de los seis primeros puestos de la clasificación, ubicándose en la octava plaza al término del primer tercio del campeonato.
0