La portada de mañana
Acceder
Madrid, ante su mayor desafío con un gobierno partido
El mapa de los contagios por provincias sigue registrando fuertes incrementos
Opinión - Y Ayuso sigue en el cargo, ¿por qué?, por Rosa María Artal

Manolito Apeh lanza un exultante 'Vamos Tete' en sus primeras palabras como jugador blanquiazul

'Manolito', en su etapa en el equipo vigués

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, expresó en la presentación de Fran Fernández, del pasado lunes, que le atraían los futbolistas “que muerden porque tienen hambre y quieren progresar en el fútbol" y señaló al mercado de la Segunda División B "como uno de los mejores lugares en los que poder encontrarlos".

El CD Tenerife ficha a ‘Manolito’, que le marcó un gol cuando jugaba en el Lorca

El CD Tenerife ficha a ‘Manolito’, que le marcó un gol cuando jugaba en el Lorca

En sus primeras palabras como nuevo futbolista del CD Tenerife, Emmanuel Apeh ha dado muestras de esas ansias por triunfar en el fútbol profesional. Con un exultante 'Vamos Tete', el delantero nigeriano empieza a ganarse a la afición blanquiazul, a la que agradece su apoyo. Además, 'Manolito' expresó sus ganas e ilusión por ayudar y por seguir creciendo como un tinerfeñista más.

En los medios oficiales de la entidad blanquiazul, Apeh tabién manifestó su aspiración de “crecer personal y profesionalmente en el CD Tenerife”. Con experiencia en LaLiga SmartBank tras su paso por el Lorca CF, el nuevo delantero tinerfeñista reconoció también “la ilusión por emprender una nueva aventura en el fútbol profesional”, después de completar una notable temporada en las filas del RC Celta B anotando 12 goles en 25 partidos.

Emmanuel Apeh resaltó con ilusión “las muchas ganas de viajar hasta la Isla y empezar la pretemporada junto a mis nuevos compañeros”. El futbolista agradeció “las buenas palabras que he recibido de la afición de Tenerife, convencido de devolver esa confianza desde el primer momento”.

Etiquetas
Publicado el
6 de agosto de 2020 - 12:11 h

Descubre nuestras apps

stats