La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El CD Tenerife ficha a ‘Manolito’, que le marcó un gol cuando jugaba en el Lorca

Emmanuel Apeh

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha anunciado a última hora de este viernes el fichaje de Emmanuel Apeh, conocido futbolísticamente como ‘Manolito’. Se ha comprometido para las próximas tres temporadas y acumula experiencias en las categorías más importantes del fútbol español: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y en Segunda División B.

Emmanuel Apeh (25/10/1996, Kaduna, Nigeria) constituye pues el primer refuerzo del CD Tenerife para la próxima campaña.

El atacante nigeriano llega a la Isla tras finalizar su etapa en el RC Celta de Vigo, equipo con el que ha disputado dos partidos en LaLiga Santander. En la recién finalizada temporada, Emmanuel Apeh completó 25 partidos con el filial celeste, anotando un total de 12 goles.

A sus 23 años, el atacante cuenta en su historial con 24 partidos en la categoría de plata, en las filas del Lorca FC, con quien consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank en la temporada 2016/2017 y jugó en Segunda División en la campaña 2017/2018.

Cuando jugaba en el Lorca, Manolito contribuyó al empate de los murcianos sobre los entonces entrenados por José Luis Martí, el 10 de octubre de 2017. Manu Apeh, como se le conocía entonces, anotó el segundo tanto de los locales. El choque del Francisco Artés Carrasco acabó 2-2.

Manolito jugaría igualmente el choque de la segunda vuelta celebrado en el Heliodoro, que ganó el CD Tenerife por 2-0.

Emmanuel Apeh declaró este miércoles a los canales oficiales del representativo que aspira a “crecer personal y profesionalmente en el CD Tenerife”. Indicó asimismo que tiene “ilusión por emprender una nueva aventura en el fútbol profesional”.

Etiquetas
stats