La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Solo uno puede tocar la gloria

Partido de ida en el Juantio Marrero

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Arucas CF y la UD Las Zocas se ven las caras en el partido de vuelta de la eliminatoria definitiva de ascenso al grupo canario de la Tercera División. Solo uno podrá tocar la gloria en el duelo que tendrá lugar, este domingo [11 de octubre], a partir de las 11:30 horas, en el campo municipal Tonono I.

El conjunto dirigido por David Alonso parte con una mínima ventaja, después del resultado cosechado en el Juanito Marrero (3-2). En el partido del pasado domingo, José María adelantó a los zoqueros, pero el Arucas volteó la balanza, antes del descanso, por mediación de Abraham Noé y David. Con el receso, la escuadra de David Alonso reaccionó para llegar a tierras grancanarias por delante, merced a los tantos de Michel y de Abraham Noé, en propia puerta.

El trío arbitral designado para este Arucas-Las Zocas grancanarios Javier Martel Montesdeoca, Adrián José Marrero Montesdeoca y Vicente Omar González Quesada.

La primera hipótesis se basa en el caso de que el ascenso lo consiga el conjunto grancanario del Arucas. En tal caso, los subgrupos tendrían carácter provincial, en función de la territorial a la que pertenezca cada equipo.

La segunda hipótesis, basada en un ascenso de Las Zocas, obligaría a una confección de subgrupos por el sistema de cremallera, y en función de los coeficientes obtenidos en la competición durante la temporada anterior.

Etiquetas
stats