Ibrahimovic: “Soy jugador del Barça y lo seguiré siendo”

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic ha salido al paso de los rumores que apuntaban a su posible traspaso, ya que se siente "jugador del Barcelona" y tiene cuatro años más de contrato.

"Soy jugador del Barcelona y seré jugador del Barcelona. Tengo un contrato por cuatro años aun. Me gusta el interés de otros clubes porque esto quiere decir que estoy haciendo bien las cosas pero no me afectan todos estos comentarios. Cuando juegas al máximo nivel siempre hay rumores. Hay que vender prensa", declaró.

El sueco afirmó que su "principal objetivo" con el Barcelona es conseguir la Liga de Campeones y éste fue "el motivo" por el cual fichó el verano pasado, aunque lógicamente se mostró consciente de que el club azulgrana tiene que aspirar a ganar "los máximos títulos posibles".

Ibrahimovic hizo una valoración de su primera temporada como azulgrana, de la cual afirmó que ha sido "la mejor" de todas en las que ha debutado en algún equipo. "Siempre que cambio de equipo la primera temporada es la que me cuesta más, es la más difícil, esto me ha pasado con todos los clubes", añadió.

En cuanto al fichaje de Mourinho por el Real Madrid, con el que coincidió durante una temporada en el Inter de Milán, indicó que el Barcelona se tiene que preparar muy bien ante "esta amenaza". "Nosotros somos el Barça y el mejor equipo del mundo", recalcó.

Por último también opinó sobre su representante, Mino Raiola, quien hace pocas semanas afirmó que si Guardiola no hacía jugar a un jugador que había costado tanto dinero, debería "ir a un hospital mental".

"Él es responsable de lo que dice. No soy su padre, no soy su hijo, tenemos una relación empresarial. Cuando hablo con él no hablo de tonterías, de negocios sólo. Una cosa es lo que dice mi representante y otra cosa es lo que digo yo", sentenció el sueco.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats