La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Ione señala al CD Tenerife como favorito

Ione Jiménez, defensa de la UD Las Palmas, dijo este martes, con vistas al derbi canario que se disputará el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria, que “el Tenerife es el favorito para conseguir los tres puntos”.

“Si miramos la tabla, están por arriba. Ellos hablan de ascenso, de estar el año que viene en Primera y nosotros vamos a por los cincuenta lo antes posible. Pero en casa tenemos que amarrar los puntos”, expuso.

Ione, que disfrutó de sus primeros minutos de competición el pasado fin de semana en Eibar, prefiere no mirar las virtudes del contrario y sí en las propias: “Lo que más temo es que no estemos bien. Si jugamos como sabemos, el Tenerife tendrá que luchar muchísimo para puntuar aquí. Pero, si nos despistamos, nos pueden hacer daño. Pero nuestra afición se merece una alegría”.

El zaguero amarillo admite que la posibilidad de imponerse en este partido “es un punto de motivación extra”, pues este duelo constituye “la fiesta del fútbol canario”.

A nivel particular, admite que tiene “muy complicado” repetir en el once titular ante el conjunto blanquiazul porque vuelve López Ramos, si bien su objetivo es “trabajar al máximo” para demostrarle a Juan Manuel Rodríguez que puede contar con él nuevamente.

Etiquetas
stats