La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Javi Guerrero: ''Nos puede venir bien que el Nàstic se haya salvado''

Javi Guerrero, delantero de a UD Las Palmas, dijo este miércoles que les puede “venir bien” el hecho de que el Nàstic de Tarragona se presente el próximo sábado en Gran Canaria con la permanencia consumada.

“Sólo vale ganar en nuestro estadio ante un rival que ya ha conseguido la salvación, y ojalá eso nos pueda venir bien”, agregó.

En cualquier caso, Guerrero anticipó que “la mayor motivación la hemos de tener nosotros que nos estamos jugando mucho, por nuestra gente y por nuestra familia”.

Javi Guerrero tiene colocada una férula en una mano, debido a una ligera fractura que se produjo con un golpe de balón, pero está dispuesto a no perderse ese encuentro, fundamentalmente, porque piensa “en las miles de personas que están volcadas con el equipo y lo que significa para ellos”.

El delantero madrileño convino en que esta temporada no ha sido buena para “nadie”, aunque matizó que en el definitivo enfrentamiento de los amarillos “todo eso hay que dejarlo apartado y salir pensando que tenemos que conseguir la permanencia”.

Etiquetas
stats