José Manuel Rodríguez, vencedor del Campeonato de Profesionales de golf
José Manuel Rodríguez Morera, con 201 golpes, se proclamó este sábado vencedor del Campeonato de Profesionales de golf que la Federación Canaria organizó en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama.
Rodríguez, perteneciente al club anfitrión, comenzó la tercera y última jornada a cinco golpes de distancia del hasta entonces líder, Carlos Quevedo, pero un excelente recorrido -con siete birdies- posibilitó su remontada para acabar con tres golpes de ventaja sobre aquél, informó un portavoz de la organización.
En tercer lugar se mantuvo Octavio Rodríguez Morera, hermano del vencedor -207 golpes-, y cuarto fue Borja La Roche-Quintana -209-.
El Campeonato de Profesionales se completará mañana con un Pro-am en el que participarán equipos formados por un profesional y tres jugadores de categoría amateur, en las mismas instalaciones del club decano, en la villa grancanaria de Santa Brígida.