Kobe Bryant, lesionado, vital en la victoria en la prórroga de Lakers antes los Bucks
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Kobe Bryant, lesionado, volvió a demostrar por qué fue designado 'MVP' de la pasada final de la NBA, tras decidir en la prórroga el triunfo para los Lakers, que se impusieron a unos correosos Bucks (106-107) en su visita a Milwaukee en un gran encuentro del español Pau Gasol.
El alero angelino, que anotó 27 de sus 39 puntos en la segunda parte, consiguió la canasta que provocaba la prórroga casi sobre la bocina y se esforzó en la prórroga para ser, de nuevo, el salvador de los suyos como pasó en Miami, para llevarse el vigésimo triunfo de la temporada.
Un duelo muy igualado, con unos Bucks, que tuvieron a Ilyasova (24 puntos) y Redd (25) como los mejores, muy motivados que quería hacer encajar a los Lakers una nueva derrota, que no se rompió hasta el final, gracias a la calidad de Kobe Bryant (39 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) y a los puntos de Pau Gasol, que firmó un 'doble-doble' con consiguió 26 puntos y capturó 22 rebotes, récord de capturas para el de Sant Boi desde que llegó a la franquicia californiana.
Los Lakers, que sufrieron más de lo previsto en el Bradley Center, tuvieron en las manos de Kobe el no llegar a la prórroga, ya que falló la canasta que le daba el triunfo al término del último cuarto aunque el americano se rehizo y consiguió enmendar su error anotando después la canasta que llevaba a la prórroga para mostrar su calidad y liderando, de nuevo, a los suyos al triunfo.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: MILWAUKEE BUCKS, 106 - LOS ANGELES LAKERS, 107.
--EQUIPOS.
Milwaukee Bucks: Jennings (11), Delfino (-), Bogut (16), Ilyasova (24), Mbah a Moute (5) -cinco inicial-, Redd (25), Bell (8), Ridnour (13), Warrick (4) y Thomas (-).
Los Ángeles Lakers: Bryant (39), Fisher (9), Bynum (8), Gasol (26), Artest (10) -cinco inicial-, Odom (8), Farmar (2), Brown (5) y Vujacic (-).
--PARCIALES: 20-19, 27-26, 24-29, 24-21 y 11-12 (prórroga).
--ÁRBITROS: Joe Forte, Marc Davis y Phil Robinson.
--PABELLÓN: Bradley Center, Milwaukee. 16.309 espectadores.