Kome, ''sorprendido'' por su nivel físico
Daniel Kome, jugador del CD Tenerife, reconoció este martes que está un tanto “sorprendido” por las buenas sensaciones físicas que está teniendo en los primeros días de pretemporada.
El jugador camerunés deseó que no le suceda ningún inconveniente durante el tramo preparatorio para poder rendir al máximo desde el comienzo de la competición oficial. “Espero continuar así y que me respeten las lesiones”, afirmó.
Kome no cree que la adaptación a un nuevo vestuario pueda usarse como excusa, máxime si el recibimiento de sus nuevos compañeros ha sido “estupendo”.
Se alegró de “lo ilusionado que se encuentra el equipo” pese a que apenas ha comenzado a andar y por eso asumió que ahora, durante la pretemporada, toca hacer “un gran sacrificio”.
Cristo Martín, a por una oportunidad
Otro jugador especialmente ilusionado, aunque en su caso por proceder de la cantera blanquiazul, es el delantero Cristo Martín, quien tiene claro que si lo hace bien en este periodo de pretemporada podría disponer de “alguna oportunidad”, pero que su lugar “está en el filial, no en la primera plantilla”.
Cristo Martín destacó, como Kome, la acogida del vestuario y también el mayor ritmo y las exigencias de trabajo en los entrenamientos con el equipo profesional.
Preguntado por cuál es su demarcación favorita, contestó que su puesto natural es el de centrocampista ligeramente escorado a una de las bandas, “pero lo verdaderamente importante es jugar en cualquier lugar”, remachó.