La lesión de Robert Archibald, nada serio
El pívot escocés del Unicaja Robert Archibald, que resultó lesionado durante el encuentro de la pasada jornada contra el Bruesa, ha dicho este martes que está “recuperado” y que “no fue nada serio” con un pequeño problema en una rodilla.
Archibald, volverá a enfrentarse el domingo al Kalise Gran Canaria en el primer partido de los cuartos de final de la fase por el título, como ocurrió en la Copa del Rey, partido del que ha reconocido que “va a ser complicado porque el Gran Canaria tiene bastante experiencia y en la Copa se demostró”.
El Kalise Gran Canaria es un equipo “atlético”, en opinión de Archibald, quien además ha agregado que cuenta “con talento” por lo que ha augurado que será muy difícil “ganar”.
El escocés ha calificado el primer encuentro, el del domingo en el Martín Carpena de Málaga, como “el más importante” para conseguir “ventaja para después”.
“El Unicaja acude con mucha ilusión y habrá otra oportunidad para competir”, ha indicado Archibald quien ha asegurado que el objetivo es ganar la Liga ACB y aunque “queda mucho para llegar al título” Unicaja va a “salir al cien por cien e intentar hacerlo lo mejor que pueda”.