Márquez avisa del peligro del Sevilla Atlético
Marcos Márquez, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, después del entrenamiento que realizaron este miércoles en el Estadio de Gran Canaria, exclamó: “¡Cuidado con el Sevilla Atlético!”.
Márquez, quien inició su carrera deportiva en el citado conjunto andaluz, afirmó que éste se ajusta a las características de los equipos jóvenes y añadió que posee futbolistas que “podrían estar en cualquier plantilla de Segunda división”.
Al mencionado goleador sevillano no le cabe “duda” respecto a las “buenas armas” de que dispone el Sevilla Atlético, pero recordó que la Unión Deportiva precisa puntos para salir de la zona baja de la clasificación e irán “a por los tres” en el choque del próximo sábado en tierras andaluzas.
De los dos tantos que consiguió ante el Alavés y que supuso el retorno a la senda de las victorias de su equipo, Márquez los valoró por lo que representan, aunque conminó a “pasar página” y a contemplar el encuentro frente al anunciado rival sevillano como el “más importante”.
Respecto a la presencia de los aficionados amarillos en el pasado partido -unos siete mil-, el jugador andaluz indicó que, tanto sus compañeros como él, les oyeron “animar”, algo de elevada relevancia “para el vestuario”, finalizó.