Márquez, con ''sensaciones muy buenas'' respecto a sus molestias físicas
Marcos Márquez, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, afirmó este jueves que el propósito que albergan, tanto sus compañeros como él, para la próxima jornada se centra en “arrancar los tres puntos de Vallecas”, en alusión al partido que disputarán frente al Rayo el sábado.
“Nos vamos a medir a un gran rival, que tiene bastante potencial del centro del campo para adelante -con muchas armas-, y atrás también andan bien. Tendremos que vigilar a sus atacantes porque nos pueden hacer mucho daño”, opinó.
Márquez resaltó del Rayo su regularidad, algo que le ha permitido “estar en una zona tranquila de la tabla”
El atacante andaluz confesó que el estadio vallecano no le trae buenos recuerdos: “No ha sido un sitio que se me haya dado bien, pero ahora todo es nuevo y mi objetivo es que podamos seguir en la línea que llevamos”.
A Márquez le embargan “sensaciones muy buenas” respecto a sus molestias físicas y, aunque pide paciencia -“hay que ver cómo evoluciona la pierna”-, es optimista para formar parte este viernes de la expedición que se desplazará a la capital de España.
“He entrenado con el grupo y todo ha ido muy bien”, sentenció el goleador amarillo, quien no teme las bajas temperaturas que aguardan en el escenario madrileño en el que comparecerá la Unión Deportiva: “Si hace frío, pues a correr para entrar en calor”.