Piden el Princesa de Asturias de los Deportes para el Náutico de Gran Canaria, el “más laureado del mundo”

Real Club Náutico de Gran Canaria.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Asociación española de clubes náuticos, que representa 17 entidades y a más de 200.000 aficionados a los deportes de mar, apoya la candidatura del Real Club Náutico de Gran Canaria al Premio Princesa de Asturias de los Deporte 2019.

Así se ha acordado por unanimidad en la asamblea general que esta asociación ha celebrado en el Real Club Náutico de Arrecife, encuentro en el que se ha destacado que el de Gran Canaria es el club náutico “más laureado del mundo”.

El respaldo de esta asociación se ha sumado de esta forma a todos los apoyos que esta candidatura han recibido a nivel nacional e internacional.

Los 17 clubes que componen esta asociación son: Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club, Real Club Mediterráneo de Málaga, Real Club Regatas Alicante, Real Club Marítimo de Melilla, Club Mar Almería, Real Club Náutico Palma, Real Club Náutico La Coruña, Real Club Náutico Barcelona, Real Club Náutico San Sebastián, Real Club Náutico de Castellón, Real Club Marítimo Santander, Real Club Náutico de Calpe, Real Club Náutico Tenerife, Real Club Astur de Regatas de Gijón, Real Club Náutico de Gran Canaria, Real Club Náutico de Valencia y Real Club Náutico de Arrecife.

Etiquetas
stats