Nino considera el duelo ante el Girona como ''un partido engañoso''
Nino, delantero del CD Tenerife, cree que al equipo le aguarda “un partido engañoso”, el del próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López ante el Girona.
El punta blanquiazul señala en declaraciones a la web del club que el Girona es “un rival complicado, que se arma bien en todo el campo y en el que todos van a una”.
Opina que el hecho de “no sentir ninguna presión” por ser un recién ascendido le beneficia al conjunto catalán, y por eso insiste en que “seguro que resultará un partido complicado”.
Pese a todo, confía en que el CD Tenerife sea capaz de “abrir la lata lo antes posible, y seguro que con el apoyo de la afición será un poco más sencillo”, apostilla.
Nino pasa página a la derrota encajada ante el Xerez, pues “al igual que los triunfos son agua pasada”, razona, y cree que la coyuntura actual es “muy positiva” para los intereses del CD Tenerife, cuarto a dos puntos de la zona de ascenso.
Abunda en que hasta la fecha “no se nos ha escapado ninguno de nuestros rivales, lo que indica que estamos en el buen camino”, y para lo que resta de temporada aconseja “mantener la misma línea, corregir varios errores y seguir dando el cien por cien”.
El punta almeriense también se muestra conforme a nivel individual, aunque recuerda que el primero en meterse presión es él mismo.
“Mi objetivo es marcar siempre y ganar cada partido, el carácter me dicta eso”, significa Nino, quien insiste en solicitar el apoyo de la grada para “ganar otra batalla”, la de este domingo contra el Girona.