Dos nuevos positivos en el Granca

Gran Canaria Arena.

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El CB Gran Canaria informa que se han detectado dos nuevos positivos por COVID-19 entre los miembros de su primera plantilla.

En un comunicado hecho público a media tarde de este lunes se explicaba que “ambos afectados se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, al igual que el positivo detectado la semana pasada. Cabe destacar que las tres personas no tuvieron contacto previo entre ellos y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios como reza el protocolo establecido por las autoridades”.

“El club seguirá llevando a cabo las pertinentes pruebas médicas de control para evitar nuevos contagios en la estructura deportiva”, se añade en dicho comunicado.

Si bien en el positivo de la semana pasada se hablaba de un miembro del cuerpo técnico, en estos dos nuevos casos no se dan este tipo de detalles.

Cabe significar que en los últimos días han empezado a llegar a Gran Canaria los integrantes de la plantilla para someterse a los exámenes médicos previos al inicio de la competición.

El Granca no es el único club de la ACB que se ha visto en la obligación de comunicar positivos, pues el Iberostar Tenerife también lo hacía el pasado sábado. Lo mismo ha ocurrido en el Betis, el Baskonia y el Fuenlabrada. 

Etiquetas
stats