Oltra niega la existencia de una cláusula de renovación de su contrato en caso de ascenso a Primera

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, negó este martes la existencia de una cláusula de renovación automática de su contrato en el caso de que el equipo consiga ascender a la Primera división.

El técnico valenciano aseguró, tras impartir una conferencia en el Casino de Santa Cruz, que dicha cláusula a la que se refirió recientemente el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, no existe.

“Niego al presidente en esto, no tengo una cláusula de renovación”, indicó Oltra, quien aclaró que el mandatario blanquiazul “siempre tiene la razón” y conjeturó con que si ha dicho esto es “desde el cariño y el deseo de que me quede; yo también quiero quedarme”, aseveró.

El técnico valenciano reiteró una vez más que no le gusta especular ni ser el centro de atención aunque dejó a las claras su deseo de permanecer ligado a la disciplina blanquiazul.

“Estoy muy tranquilo y a gusto en la entidad”, “espero que el Tenerife esté en Primera y continúe conmigo” y “lo importante es rematar la faena, lo otro -la negociación de su contrato- no entraña mucha dificultad y caerá por su propio peso” fueron algunas de las frases de Oltra cuando le insistieron sobre su futuro.

Sin embargo, trató de centrar el discurso en el partido contra el Murcia, ya que “la realidad es que estamos donde estamos -en la clasificación-, pero hay que rematar la faena”, dijo.

Seguridad en el Heliodoro

El entrenador del CD Tenerife abundó en que “parte del éxito nos lo puede dar hacernos fuertes en el Heliodoro” y para conseguirlo pidió ignorar la situación clasificatoria de los rivales.

Oltra advirtió de que el Murcia “vendrá motivado” ante la posibilidad de reivindicarse en “un campo complicado”, aunque dio más importancia a que “nosotros sigamos en nuestra línea y seamos efectivos”, con el plus del “apoyo de nuestra gente”.

Por lo demás, se preció de ser consecuente en su discurso, ya que antes de que comenzara el campeonato aseguró tener a la mejor plantilla de la categoría y evitó la tentación de quejarse de las actuaciones arbitrales.

Partiendo de que “su labor es muy difícil”, reparó en que “de veintidós equipos, veinticinco pensaremos que están en deuda con nosotros porque sólo pensamos en lo nuestro. Lo que ha pasado ya no vuelve”, concluyó Oltra su comentario sobre el colectivo arbitral.

Etiquetas
stats