La portada de mañana
Acceder
Los líderes del G7 apoyan el plan de Biden para un alto el fuego en Gaza sin avances
Análisis - El bulo de Miguel Ángel Rodríguez, la última bala contra el fiscal general
Opinión - Ayuso, azote de la corrupción (ajena). Por Esther Palomera

Defense Noasira Construcciones, Tabor Somos Identidad y Prakan Café Brasilia Comesa, nuevos equipos de Tercera

Imagen del IES Las Breñas durante la disputa de la competición.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Primera canaria ya conoce el nombre de los equipos que suben a Tercera, tras la disputa de la fase de ascenso en La Palma este fin de semana. Se trata de Defense Noasira Construcciones, Tabor Somos Identidad y Prakan Café Brasilia Comesa. La cita tuvo lugar en el IES Las Breñas de la localidad de Breña Baja.

El Defense Noasira Construcciones logró el salto de categoría de forma directa, al ganar el grupo primero, donde el Prakan fue segundo, seguido por Taoro y Ciudad de Gáldar, por este orden. Por su parte, el Tabor Somos Identidad ganó el grupo segundo, con lo que también subió de forma directa. Segundo puesto para el Peña de La Amistad de Fuerteventura, tercero quedó el Defense Hnos. Acosta Mesa y cuarto el Ire Consulting de Gran Canaria.

Los dos segundos de ambos grupos se midieron en un cruce para decidir la tercera plaza de ascenso, que fue finalmente para los tinerfeños del Prakan al doblegar a los mejoreros del Peña de La Amistad. En el choque para decir el quinto puesto de esta fase final, el Taoro de Tenerife superó a los palmeros del Defense Hnos. Acosta Mesa.

Etiquetas
stats