La portada de mañana
Acceder
El último órdago de Putin provoca una nueva escalada de la guerra en Ucrania
El auge del empleo reduce los jóvenes que ni estudian ni trabajan a mínimos históricos
Qué fue y qué no fue el 1-O, por Neus Tomàs

Paulino Rivero tiene claro que el CD Tenerife es “de los que ostentan la mayoría de las acciones”

Paulino Rivero y Miguel Concepción.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

Paulino Rivero, ex presidente de Canarias y significado tinerfeñista, ha hablado este martes para los micrófonos de Radio Marca Tenerife, donde ha hecho repaso de los temas de más actualidad en el CD Tenerife, dejando respuestas para leer entre líneas.

Garrido: “No descarto llevar a los tribunales a la directiva del CD Tenerife si no hay transparencia”

Garrido: “No descarto llevar a los tribunales a la directiva del CD Tenerife si no hay transparencia”

Sobre la pretensión de Corviniano Clavijo de desalojar a Miguel Concepción de la presidencia del CD Tenerife, el que fuese alcalde de El Sauzal explicó que “todos aspiramos a hacer un montón de cosas en la vida, pero el Tenerife es una sociedad anónima donde mandan los que tienen la mayoría de las acciones. Cuando tengan otros la mayoría, habrá que respetarla igual”.

“Hay que ser respetuoso con todo el mundo. Ahora mismo hay una mayoría que apuestan por mantener al presidente y al consejo”, añadió.

Preguntado sobre si le gustaría ser máximo dirigente blanquiazul, indicó que “el Tenerife es de los accionistas. Cuando ellos apuesten por otra persona que dirija el destino del Tenerife, ya veremos. ¿A quién no le gustaría ser presidente del Tenerife? Aunque el fútbol se está volviendo bastante dificultoso porque el esfuerzo de los consejos de administración no hace que entren los goles”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats