Pedro Martínez prevé un partido ''de pocos puntos''

Al igual que sucedió en la primera vuelta de la Liga ACB, en la Isla, el Gran Canaria 2014 y el Cajasol protagonizarán el próximo domingo, en Sevilla, otro encuentro que no será “de muchos puntos”, afirmó el técnico del equipo insular, Pedro Martínez.

El citado conjunto andaluz “defiende muy bien” y además es “agresivo”, motivos que estimó Martínez como esenciales para que no se dispare el electrónico en el pabellón sevillano.

“Sabemos que no va a ser un partido ofensivo, porque ellos no nos van a dejar”, agregó.

En todo caso, el citado entrenador catalán espera un enfrentamiento “bonito para jugar”, en el que tratarán de vencer para “subir” puestos en la clasificación, y también con vistas a “evitar” al Barcelona en la fase de la pugna por el título, que es “primero de grupo y máximo favorito”, aseveró aquél.

“Vamos a ver si jugamos un buen partido, ante un muy buen equipo, y somos capaces de ganarlo”, añadió.

En opinión del preparador barcelonés, el Cajasol “está donde está” -oscilando de la quinta a la octava plaza durante toda la temporada-, en base a sus “buenas individualidades”.

Pedro Martínez destacó que mantiene “buenos amigos” en Sevilla, de cuando entrenó allí durante seis meses, y especificó que, ahora, viaja a la mencionada capital andaluza para “defender” al Gran Canaria y no para “demostrar nada a nadie”.

Los baloncestistas del Granca andan “todos bien”, afirmó su máximo responsable técnico, quien especificó que confía que sigan así este sábado, tras el entrenamiento que programó en la Isla, después del que viajarán a Andalucía.

Etiquetas
stats