Ya no quedan entradas para el derbi

Las entradas para el derbi de la próxima semana entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas se agotaron después de que en el turno de tarde se acabaran de vender las únicas entradas que había disponibles, las correspondientes a la grada de Tribuna y cuyo coste era de 55 euros.

A las 19.00 horas se colgó el cartel de lleno en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López, en cuyos aledaños se vivió este jueves una jornada histórica con colas interminables de aficionados -algunos llevaban acampados varios días- para hacerse con alguna de las localidades puestas a la venta.

Las primeras entradas en agotarse fueron las de Popular, que apenas duraron veinticinco minutos desde la apertura de las taquillas; luego fueron las de Tribuna y posteriormente las de San Sebastián antes de que se cerrara el turno de mañana. Ya por la tarde se agotó el cupo con las localidades de Tribuna.

Así pues, en el derbi que con toda probabilidad se disputará el sábado 25 de abril a las 17.30 horas con el arbitraje de Teixeira Vitienes, se registrará un lleno hasta la bandera, algo que no sucedía desde la temporada del último ascenso del CD Tenerife a Primera, con motivo de la visita del Atlético de Madrid.

La UD Las Palmas también vende todo el papel

Las 900 entradas que la UD Las Palmas puso este jueves a la venta, en Piomanía [tienda oficial de la entidad], se agotaron a las pocas horas de estar a disposición de los aficionados. El club grancanarioa, ante la demanda, había solicitado más localidades, pero por problemas de aforo en el Heliodoro Rodríguez López su petición no ha podido ser atentidad por el CD Tenerife.

Etiquetas
stats