El Rallye de Maspalomas decide el Provincial de Las Palmas

Hyundai se presenta como seria oposición a Porche en esta cita de Maspalomas.

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Nueva fiesta canaria del motor, esta vez con ocasión del 46º Rally de Maspalomas, un clásico del calendario local bajo la organización de la Escudería Maspalomas. Más de ochenta vehículos se darán cita en las carreteras del sur de Gran Canaria este sábado.

La lista de inscritos para este certamen valedero para el Campeonato Provincial está encabezada por Iván Armas (Porche GT3), la dupla de Hyundai con Yeray Lemes y Antonio Ponce, ambos con I20 R5, José Mari Ponce (Seat JTR 600), Raúl Quesada (Skoda Octavia Kit Car) y Emma Falcón (Citroën C3 R5).

Penúltima prueba para el Provincial de Las Palmas, a la que llega como líder Iván Armas, gran aspirante al triunfo este sábado, que de paso le daría el entorchado de dicho Provincial.

Los tramos cronometrados serán: Maspalomas-Fataga, 13 kilómetros que se pasará dos veces; Agua Latente-Ayacata, 11.800 km, también en dos ocasiones; Barranquillo Andrés-Cercados de Espino, 7.600 km, con tres pasadas; y Maspalomas-Tunte pasando por Fataga, 19.700, que se hará una sola vez. En total, ocho tramos cronometrados repartidos en tres secciones.

La cita arrancará a las nueve de la mañana y se acabará pasadas las siete de la tarde tras más de 92 kilómetros de velocidad y más de 260 de recorrido total. La salida y la meta estarán en el Faro de Maspalomas, y los reagrupamientos en Mogán.

Etiquetas
stats