Ricardo León no quiere más polémicas con la afición
El último refuerzo del CD Tenerife, el centrocampista Ricardo León, ha señalado que le gustaría que “a partir de ahora sólo se hable de lo deportivo, de lo que ocurre dentro del campo” y de su rendimiento como futbolista.
El tinerfeño ha afirmado durante su presentación que sabe que hay “mucho debate” con su regreso y ha admitido que él y su familia han pasado “días bastante difíciles”, aunque ha agregado que ha “querido dar este paso” y ha asegurado que lo hace “en firme”.
“Para mí es una alegría muy grande volver a mi casa. Vengo totalmente implicado y estaré junto al equipo, ayudando y aportando mi granito de arena para ir a por el objetivo”, ha comentado.Ricardo ha asegurado que es “una revancha personal muy grande” por él y “por la afición”, que, ha agregado, “se merece muchísimo”.
“Todo esto me da más fuerza y más ánimos. Intentaré cambiar la opinión de aquellos que no han visto bien mi regreso. Le estoy agradecido al presidente, consejo de administración, director deportivo y cuerpo técnico por ese apoyo que he notado desde el primer momento”, ha concluido.