Samuel: ''No creo que los árbitros me tengan manía''
Samuel San José, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, descartó este martes que los árbitros le tengan “manía” y confía en “madurar” su juego para evitar más conflictos con los colegiados.
“Desde que llegué al fútbol profesional he sido de los jugadores más sancionados y creo que es más error mío que de los colegiados. Estoy tratando de corregir esto para que no me saquen tarjetas absurdas”, aseguró.
Samuel, no obstante, dijo que fue “riguroso” el penalti que sancionó el cántabro Teixeira Vitienes el pasado sábado, al estimar que derribó al delantero del Hércules Tote.
“El rival lo hizo bien al caerse encima mía y confundir al colegiado. Lo que te amarga es que pitaron una pena máxima que se pudo haber evitado. Tenemos un sabor agridulce porque el juego del equipo fue bueno”, aseveró.
El zaguero cántabro opina que “está es la línea a seguir” y recomendó “más eficacia” para que el conjunto isleño “sea grande” en la competición.
Samuel aseguró que la Unión Deportiva “acudirá con confianza en su juego y no confiada” a Mendizorroza, para medir fuerzas al Alavés el próximo domingo.
“Vamos a ir a por los tres puntos y con la idea de seguir siendo muy competitivos semana a semana”, concluyó.