Saúl: ''Da igual quien sea el rival, tenemos que ir a por la victoria''
Saúl Berjón, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este miércoles que independientemente de que les visite el líder de la Segunda división, el Xerez, el próximo sábado, el deber de sus compañeros y propio, pasa por salir en pos de la victoria.
“Da igual quien sea el rival, tenemos que ir a por los tres puntos”, afirmó literalmente, según recoge la página web de la citada entidad deportiva insular.
Respecto a la complicada situación del equipo a estas alturas de la liga -roza la zona de descenso-, el citado delantero amarillo afirmó que el estado anímico en la plantilla es “muy fuerte” y además añadió: “Nos apoyamos los unos a los otros”.
“Nos aislamos e intentamos ayudar al técnico y al equipo, para salir de ahí todos juntos”.
A pesar de la tensión que se palpa en el ambiente futbolístico que rodea a la Unión Deportiva, Saúl observa a su técnico, Javier Vidales, “muy tranquilo”, y matizó que la confianza con sus jugadores es mutua.
El joven y rápido delantero apuntó que tuvo “un bajón de azúcar” en el reciente partido que les enfrentó al Sevilla Atlético, motivo por el que solicitó “el cambio” a Vidales.