Tiger Woods abandona ''indefinidamente'' el golf
El golfista norteamericano Tiger Woods anunció este viernes su decisión de dejar “indefinidamente” su carrera profesional para centrarse en su familia.
“He decidido tomarme un respiro indefinido de la práctica profesional del golf. Necesito centrarme en ser mejor marido, padre y persona”, explica el golfista en un comunicado colgado en su página web y recogido por Europa Press.
El deportista mejor pagado del planeta dice ser “consciente de la decepción y el daño” que su “infidelidad” ha causado a muchas personas, principalmente a su mujer y a sus hijos y hace un llamamiento para que se preserve su intimidad y la de su familia.
En el escueto comunicado, de cuatro párrafos, pidió perdón por su infidelidad, que dice lamentar “profundamente”, y adelantó su intención de intentar “reparar el daño” causado a su familia.
“Quiero pedir a todos, a mis seguidores, a la buena gente que trabaja en mi fundación, a mis socios comerciales, a la PGA, a mis compañeros y competidores, que me entiendan. Lo más importante es que mi familia disponga ahora de la privacidad y de la seguridad necesarias”, indicó el Tigre.
Por último, Woods trasladó su especial agradecimiento a todos aquellos que le han ofrecido “compasión y comprensión” durante “este difícil periodo”.