La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Torres dice que en los próximos días se sabrá si el fútbol regresa con público

Ángel Víctor Torres en su comparecencia de este domingo ante los medios.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha asegurado este domingo que en los próximos días se conocerá si el fútbol español puede regresar esta semana con público en los estadios, después de que varias comunidades autonómicas lo hayan pedido al Ejecutivo central.

“He intervenido, y también otros presidentes autonómicos, para comentar que se han hecho peticiones -a nosotros la UD Las Palmas- de poder reabrir al público el estadio esta semana y, de autorizarse, tendría que haber un protocolo sanitario específico que, de ser admitido, permitiría como máximo un tercio de su aforo y tremendas medidas de seguridad”, ha comentado Torres.

Ha desvelado que Pedro Sánchez ha concluido diciendo en el cierre de su encuentro con los presidentes regionales que “en los próximos días se tendrá una respuesta” a las peticiones que se han hecho en las distintas autonomías.

“Respetando las normas de seguridad supondría, lógicamente, un avance el que podamos tener también la normalidad en los ámbitos deportivos”, ha subrayado Torres.

Etiquetas
stats