Txiki estará de baja dos semanas tras sufrir una contractura muscular

De otro lado, el delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Marcos Márquez negó este miércoles que el equipo dependa de él, pese a que sus ausencias han coincidido con resultados negativos en la Liga de fútbol de la Segunda división.

“Nuestra fuerza está en el grupo y si no se gana cuando yo no estoy es por pura casualidad. Habría que analizar bien, porque no creo que por un jugador se deje de vencer en un partido”, agregó.

Márquez, “contento” por haber cumplido la sanción que le habilita para jugar nuevamente, apuntó que, los cálculos fijados en 50 puntos para evitar el descenso, “pueden ser insuficientes”.

“Nosotros vamos a ir a ganar todos los encuentros para evitar apuros. Cuantos más puntos consigamos, mejor. Hay mucha igualdad y está claro que si pierdes dos partidos te metes abajo. Creo que al final logrará sus objetivos el que menos errores cometa”, auguró.

Además, el atacante isleño insistió en que “sería un error pensar más allá del siguiente partido”, por lo que solicitó máxima concentración en la visita del Cádiz al estadio de Gran Canaria.

Marcos Márquez, que insistió en que ser el máximo realizador de la categoría “no es una obsesión, también se refirió a los rumores que le sitúan en la agenda de otros clubes: ”A mí nadie me ha notificado nada. Mi mente está puesta aquí y mi idea es seguir en Las Palmas, que es donde tengo contrato“.

Pindado: “Quedan diez partidos y espero jugar lo que queda”

El guardameta de la Unión Deportiva Las Palmas Ángel Pindado, protagonista por su suplencia la pasada jornada tras haber sido indiscutible en los últimos meses, dijo que confía “jugar los diez partidos que restan” de la Liga.

“No me sorprendió no estar ante el Almería porque en la plantilla cada domingo puede jugar cualquiera. No existe problema y tampoco hay que darle más vueltas”, agregó.

Pindado espera “trabajar a tope y ponérselo difícil” a su técnico, Juan Rodríguez “Juanito”, cuando tenga que decidir por un portero para el once titular.

Además, el jugador abulense evitó polémicas al anteponer el bien colectivo al individual: “Aquí lo importante es que se ganen partidos con independencia de quien juegue; más que los nombres, lo valioso son los resultados. Y nos quedan tres o cuatro triunfos más para salvarnos, que es lo que todos buscamos”.

Respecto al Cádiz, próximo rival de la Unión Deportiva, Pindado admitió que “analizando nombre por nombre es un equipazo”, aunque ansía “pescar en río revuelto”, en clara referencia a la situación conflictiva que está marcando la actualidad del conjunto andaluz.

Por último, el futbolista del citado conjunto grancanario se mostró “contento y satisfecho” por haber prorrogado su contrato con la entidad, en virtud de un número de partidos que ya ha disputado.

Etiquetas
stats