La UD Vecindario presenta su particular campaña de abonados
El presidente de la UD Vecindario, Manuel Suárez, junto al vicepresidente de la entidad, Santiago Ledesma, presentaron en la mañana de este viernes en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA) de la capital grancanaria la campaña de abonados del club para la nueva temporada, en la que destaca, como principal novedad, que habrá un abono único de 20 euros y que durante los partidos no se venderán entradas, con lo que quien quiera entrar a un encuentro concreto deberá pagar 20 euros pero a cambio podrá ver el resto de choques de la temporada. En la presentación estuvieron presentes también Saray Santana y Tania Suárez, de Maldito Rodríguez, empresa que ha realizado los spots publicitarios de la campaña.
“Queremos seguir acercando el equipo a la gente del sur. Este año sacamos una campaña novedosa, pues el abono costará veinte euros, con el matiz de que no venderemos entradas, es decir, todo el que quiera entrar a ver un partido le costará 20 euros, pero le servirá para ver el resto de encuentros de la temporada en casa. Entradas como tal, el día de los partidos no habrán, ni tampoco nada de gratuidad, a todos los que quieran ver algún partido se les harán abonados y podrán ver el resto de choques”, explicaba Manuel Suárez.
“Buscamos ser el segundo equipo de la isla, que el que tenga su primer equipo nos considere el segundo, pues con esta cantidad mínima podrán ver el resto de partidos. Esta semana costará 25 euros porque cinco se destinarán para una entrada para el concierto de Orishas y Pereza que será el día 24 en San Bartolomé a beneficio de los damnificados por los incendios”, resaltó el presidente del Vecindario durante un acto en el que se presentaron los tres spots publicitarios realizados para la campaña y que resaltan lemas como Este sentimiento no desciende, El amor por estos colores no desciende y El aliento no desciende.
Suárez añadió: “Nuestra intención, básicamente, es seguir siendo el equipo de todos, que no quede sólo en palabras. Es una muestra más de acercar el club a toda la gente”.
Además, considera que, pese al descenso de la pasada temporada, el club ha crecido: “Fue una temporada aciaga en lo deportivo, porque en cuanto a entidad creo que ha sido un año histórico, ya que nos hemos dado a conocer en el mundo del fútbol profesional. N977os ha servido de aprendizaje para que en un futuro no muy lejano, si volvemos, sepamos como acometerla para no reincidir en los mismos errores. En lo deportivo no fue esperanzadora, pero fue muy enriquecedora en los profesional porque hemos aprendido lo que es militar en la Liga de Fútbol Profesional. A pesar del desastroso bagaje deportivo, en lo institucional no hemos notado alteración. La gente está ilusionada y son consciente de las dificultades, pero nos animan a seguir en la misma línea. Seguro que de esos errores vamos a aprender, y en el municipio se es consciente de la divulgación nacional que ha tenido el municipio estando entre los cuarenta equipos de la Liga de Fútbol Profesional”.
El presidente sureño defiende la limpia realizada en la plantilla por el nuevo director técnico de la entidad, Manolo Torres: “Después de un descenso que deja huella hacía falta regenerar, dar entrada a savia nueva, ubicarnos otra vez con gente acorde a la categoría. Estamos contentos con el grupo que se ha configurado con nuestras premisas económicas. Nos darán alegrías. El criterio es competir mirando siempre hacia arriba, pero competir, sin agobios de clasificaciones ni logros deportivos. Compitiendo con las garantías que esperamos seguro que estaremos en los puestos que quizá nos den derecho a participar en la liguilla”.
Por último, se refirió precisamente a la controvertida figura de Manolo Torres: “Está demostrando que sabe lo que tiene entre manos. Ha cogido el equipo en un momento complicado y la situación le ha dado la razón, estamos muy contentos con su trabajo”.