Yagüe pide que se vigile de forma muy estrecha a Roberto Trashorras y Marcos Márquez

Yagüe asegura que sus hombres deberán jugar “con cabeza” desde el comienzo

El técnico del Deportivo Alavés, Quique Yagüe, adelantó, en la previa del comprometido encuentro contra la Unión Deportiva Las Palmas, que sus jugadores deberán salir desde el principio a por los tres puntos, pero jugando “con cabeza”.

A falta de siete jornadas para el final de la competición liguera en la Segunda División, el equipo alavesista disputará este sábado en el feudo vitoriano del Paseo de Cervantes un choque decisivo, ante un adversario directo, para poder obtener la permanencia en la categoría de 'plata' del balompié español.

“Tendremos que ser nosotros mismos y salir a presionar desde el comienzo del lance para poder ganar, pero siempre empleando la cabeza y sin volvernos locos”, recalcó el preparador abulense del cuadro de Mendizorroza.

“Creo que nosotros estamos capacitados para salir al campo a ganar el partido desde el primer momento, sin especular y sin hacer tonterías. Muchas veces el hecho de ir a ganar no es ir los once hacia arriba, sino unos atacar y otros dedicarse a defender, siempre con cabeza y con un cierto orden”, añadió.

Por último, Quique Yagüe alertó sobre la peligrosidad de los dos hombres más adelantados del equipo gran canario, como Marcos Márquez y Trashorras.

“Ambos son jugadores muy importantes, ya que son los que, más o menos, todo el mundo tiene en su mente por su gran bagaje ofensivo y peligrosidad atacante. Por tanto, habrá que vigilarlos de forma muy estrecha”, concluyó el responsable del banquillo alavesista.

Etiquetas
stats