Vasiliki Gkatziou, primer fichaje del Rocasa Gran Canaria

Vasiliki Gkatziou, en el PAOK

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La extremo derecho internacional griega, Vasiliki Gkatziou , se convierte en el primer refuerzodel Rocasa Gran Canaria de cara a la próxima temporada, llegando a la isla procedente del PAOK de la máxima categoría griega

Natural de Kastoria (Grecia, 8 de octubre de 1997), Vasiliki se formó en las categorías inferiores del Kastoria, equipo con el que debutó en la segunda categoría helena entre 2007 y 2015, antes de fichar por el Panorma, equipo con el que debutaría en la temporada 2015 – 2016 en la Primera División.

Tras demostrar su calidad en la máxima categoría, recalaba en el PAOK en la temporada 2016 – 2017, coincidiendo en el equipo con Agni Zygoura, logrando ganar desde entonces dos Ligas y 2 Copas de Grecia.

A nivel individual, Vasiliki fue elegida como la mejor extremo de Grecia, además de ser internacional absoluta con su país.

Vasiliki Gkatziou llega a la isla tras sumar 274 goles en sus 68 encuentros oficiales en la Liga Griega, a los que hay que sumar otros 48 tantos en sus 10 encuentros disputados en la EHF Cup.

El Rocasa Gran Canaria incorpora a una jugadora joven, con una amplio margen de mejora por delante, una luchadora dotada de un gran espíritu de determinación, todo un diamante en bruto llamada a dar mucho que hablar el próximo curso con las Guerreras de Telde.

El entrenador del Rocasa, Robert Cuesta, definió a Vasiliki Gkatziou como “una jugadora que tiene mucha calidad en su finalización, que cuenta con muchos recursos en su lanzamiento y le gusta no solo moverse en la posición de extremo, sino también moverse hacia la primera línea para poder ayudar. Es buena defensora y rápida en el contraataque y espero que nos pueda aportar mucho gol”.

Etiquetas
stats