eldiario.es

9

Rivero "ha injuriado" al TSJC al decir que actúa en interés de una empresa, según Australia Navarro

La portavoz del grupo Popular exige una rectificación "inmediata" del presidente del Gobierno canario

Para Navarro, las acusaciones de Rivero "son tendenciosas y difamantes y le inhabilitan como presidente del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Canarias"

- PUBLICIDAD -

La portavoz parlamentaria del PP, Australia Navarro, considera que el presidente del Gobierno, Paulino Rivero, ha calumniado e injuriado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias al afirmar que en el auto que desestima la paralización de los sondeos petrolíferos, ha primado el interés de una empresa.

Navarro en un comunicado ha asegurado que es "intolerable" esta acusación, que en su opinión, compromete la dignidad institucional y la integridad de este órgano jurisdiccional y de cuántos magistrados son miembros del mismo.

Para la portavoz parlamentaria, las acusaciones de Rivero "son tendenciosas y difamantes y le inhabilitan como presidente del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Canarias".

"Son unas declaraciones inadmisibles en un presidente de una Comunidad autónoma que merecen la mayor reprobación política y social", ha señalado Navarro.

La portavoz del grupo Popular exige una rectificación "inmediata" del presidente del Gobierno y una desautorización de las direcciones regionales de Coalición Canaria y del PSOE, ya que, en su opinión, su silencio ante estas acusaciones "les convertirían en cómplices de la misma indignidad

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha