30 barrios en 30 horas

Coalición Canaria de Telde ha presentado este jueves su iniciativa 30 horas-30 barrios, un maratón de la candidatura de Pablo Rodríguez a la alcaldía de la localidad grancanaria que recorrerá los días 1 y 2 de abril todo el municipio encontrándose con colectivos vecinales, mayores, empresas y todo tipo de representantes teldenses para conocer mejor su realidad.

En un comunicado, la formación nacionalista explicó que el presidente de CC en Telde, Antonio Hernández Lobo, señaló que esta acción demuestra que “Pablo y todo su equipo está comprometido para trabajar por Telde todo cuanto sea preciso”. “Se da la circunstancia, además, de que Pablo Rodríguez ya ha visitado todos esos barrios, puesto que lleva varios meses recorriendo los barrios teldenses y reuniéndose con los vecinos”, matizó.

Por su parte, la marcha comenzará este viernes 1 de abril a las 07.00 horas y concluirá el sábado 2 de abril a las 20.30 horas. Además de tocar 30 barrios, el recorrido ofrecerá la posibilidad de contactar con múltiples sectores de la sociedad local, como el empresarial, deportivo, cultural y educativo, y con mayores, mujeres y jóvenes.

La lista de barrios incluye zonas de Costa, de Cumbre y de Medianías, el centro urbano, La Herradura, Jinámar, Marpequeña, El Goro... y así hasta 30 zonas del término municipal de Telde.

Durante la macrovisita, toda la plancha electoral de CC para Telde celebrará un almuerzo conjunto y se llevará a cabo II encuentro EnREDados con Pablo Rodríguez, dedicado esta vez a educación y cultura, aunque abierto a cualquier tipo de sugerencia.

Asimismo, habrá un seguimiento exhaustivo a través de las redes sociales y del blog Pablo2011.com, y se subirá material audiovisual en tiempo real.

Para Antonio Hernández Lobo, “el aire nuevo para Telde que trae la candidatura de Pablo Rodríguez es fundamental para sentar las bases del cambio en la ciudad grancanaria, un cambio urgente puesto que los últimos 30 años han estado protagonizados por el abandono y el desprecio a los ciudadanos, y es necesario volver a ilusionarnos con un proyecto de gestión limpio, transparente y cercano”.

Etiquetas
stats