La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Descubre cómo fue evolucionando la actividad en redes sociales durante el 2022 de la Federación de Vela Latina Canaria

Federación de Vela Latina Canaria 2022

0

La Federación de Vela Latina Canaria es la entidad que se encarga de organizar y regular todas las competencias de Vela Latina. Durante el año se realizaron diferentes competencias como Campeonato Aguas de Teror, Copa Isla Gran Canaria, entre otras. 

Lo cierto es que si hacemos un balance de lo que dejó el 2022 en cuanto a la actividad en redes, relacionadas a este deporte, podemos decir que hubo 2206 menciones de 433 autores en total.

Si bien el gráfico muestra actividad durante todo el año, el pico más alto de menciones fue en el mes de mayo con 388 alusiones, luego sigue junio con 353 y como último pico más alto se encuentra el mes de julio con 346. 

Lo cierto es que este deporte es autóctono de las Islas Canarias y las competencias tienen lugar entre finales de marzo y octubre, aproximadamente. La Vela Latina tiene que ver con la modalidad con la que se rige el reglamento para llevar a cabo las competencias. 

Los términos más utilizados en redes sociales en referencia a la Federación de Vela Latina Canaria, durante todo el 2022 fueron:

Mientras que los emojis y hashtags con más interacción en todo el año referidos al deporte de Vela Latina han sido:

El tweet que se destaca como número 1 con más actividad durante el corriente año, referido a la Vela Latina en Canarias fue:

Por último, vamos a mencionar los 10 autores más activos que tuvo el tema durante el período analizado:

El deporte de Vela Latina es una actividad de gran relevancia en Islas Canarias que reúne a cantidad de aficionados en cada regata. Veremos cómo se darán las interacciones en redes en el próximo año para poder realizar un nuevo estudio en profundidad de las distintas competencias que nos deje el deporte.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats