La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

De vez en cuando la vida

Thalía Rodríguez / Thalía Rodríguez

0

Desde hace unos meses coincidimos todas las mañanas. Siempre me da los buenos días con una gran sonrisa y charlamos durante un rato, luego le doy lo que lleve suelto y me voy a trabajar.

No sé su nombre, ni él el mío. Pero durante este tiempo me ha contado muchas cosas de su vida; que era cocinero, que el perro era de un amigo que ya no podía cuidarlo y que él lo recogió, que su madre murió hace menos de un año y que desde entonces tiene congelada la cuenta a la espera del juicio por la herencia.

Hasta la semana pasada, cuando volvía al coche para irme a casa después de trabajar, que me llamó para contarme, con lágrimas en los ojos, que había ganado el juicio y que le había salido un trabajillo de guarda de seguridad al que podía llevar a su perro y que empezaba el lunes. Me dijo que tenía que agradecer a mucha gente lo bien que se habían portado con él durante este tiempo y que ya nos veríamos para echar un café.

Esta mañana cuando llegué no estaba allí. Echaré de menos nuestras charlas mañaneras, pero estoy contenta, porque sé que le espera algo mejor que estar más de 10 horas al día aparcando coches. Le estaré eternamente agradecida porque me ha enseñado que hay dos cosas en la vida que no debemos perder nunca; una es la sonrisa, y la otra, la esperanza de que todo puede cambiar.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats