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Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs
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El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Oryx

1ª fase: terminal almacenamiento de combustibles marinos (bunkers) con 14 tanques, superficie de concesión portuaria 40.000m2 = 220.000m3 almacenaje total = inversion ?40millones Esta inversión lleva ligada una inversión paralela de dos petroleros (gabarras) para suministrar a buques en fondeo las 24 horas del días = +30millones las dos gabarras

nota: firma de concesión para próximo consejo del puerto de Las Palmas a mediados de Diciembre 2010.

Comienzos de obras en primer trimestre del 2011 (si el ayuntamiento colabora con la licencia de obra solicitada¿?), finalización de obra mediados 2012

2ª fase: terminal bio-combustibles de 12 tanques, superficie concesión portuaria 25.000m2 = 100.000m3 almacenaje total = inversion ?30 millones

comienzo obras comienzo 2012, finalización principios 2013

Empresa: Oryx Iberia SAU, filial de ORYX OIL & GAS SA, empresa Suiza (base en Ginebra) que pertenece al grupo ADDAX & ORYX GROUP.

Así funciona la Cosa Nostra portuaria

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