eldiario.es

9

La pianista María Joao Pires regresa a las islas en una doble cita con el Festival de Música de Canarias

La música, considerada como una de las máximas exponentes del piano de los últimos años estará este viernes en Santa Cruz de Tenerife y el domingo en Las Palmas de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
La pianista Maria João Pires regresará a Madrid para interpretar a Mozart

La pianista Maria João Pires durante un concierto celebrado en Madrid. EFE

María Joao Pires, considera como una de las pianistas más relevantes del último siglo, regresa este viernes al Festival de Música de Canarias con un recital en solitario centrado en la figura de Chopin pero también con piezas de Mozart y Beethoven. 

La organización del Festival informa de que antes de la actuación prevista para el viernes en Tenerife y el domingo en Gran Canaria, María Joao Pires ha mantenido un encuentro con el alumnado de los Conservatorios Profesional y Superior de Música, con el que ha compartido su experiencia musical y su técnica de trabajo.

El programa que Pires presentará en el Festival Internacional de Música de Canarias lo componen la Sonata para piano nº 12 de Mozart, la Sonata nº 8 en do menor (“Patética”), de Beethoven; y una selección de Nocturnos de Chopin. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha