Sidonie presenta su nuevo videoclip

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Una mezcla de la 'Ley del silencio' y 'Atrapado en el tiempo'. Así es el nuevo videoclip de Sidonie, 'Por ti', que cuenta con la participación de Adan Jezierski de 'Física o Química' y la actriz Katia Klein.

Con influencias de la película 'La ley del silencio' (de Elia Kazan y con Marlon Brando de protagonista) y de 'Atrapado en el tiempo' (de Harold Ramis, con Bill Murray y Andie McDowell), Sidonie estrena el videoclip de 'Por ti', el nuevo single de su álbum 'El incendio'.

Dirigido por Juanjo Onofre y con la participación de los actores Adan Jezierski y Katia Klein, el vídeo presenta a Sidonie en una serie de situaciones callejeras y repetidas, cuyos desenlaces son cada vez más positivos.

“Es la traducción en imágenes de 'Por ti'”, señala Sony en un comunicado, destacando que el segundo single de Sidonie es “una de las grandes canciones de 'El incendio' y una de las mejores de la carrera de Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi”.

La canción de 'Por ti' es una habanera compuesta “en Cadaqués para un amor platónico” y grabada en Barcelona, de donde son naturales, “bajo los efectos del Rom Cremat”, que acaba convertida en “una ranchera de ambiente fronterizo”.

'El incendio' entró directamente al número cuatro en la lista de los más vendidos en España y se presenta en una gira en la que Sidonie está colgando el cartel de 'No hay entradas' en todos los conciertos.

La gira 'El Incendio 2009' comenzó el 18 de septiembre en el festival Ebrovisión 09 (Miranda de Ebro). Tras pasar por Madrid, Londres y Barcelona, entre otras ciudades, continuará en marzo en Vigo, L'Hospitalet de Llobregat y Reus (4, 5 y 6 de marzo) Salamanca, Valladolid y Burgos (11, 12 y 13 de marzo) Vigo, A Coruña y Santiago (18, 19 y 20 de marzo) Mataró y Tudela (25 y 26).

Etiquetas
stats