eldiario.es

Menú

Aumenta la lista de bajas

SAMUEL DOMÍNGUEZ VIAJA CON EL EQUIPO

El CB Gran Canaria sigue con sus problemas de lesiones, donde Spencer Nelson sigue sin recuperarse, mientras que Ale López también es baja. 

- PUBLICIDAD -

Tras una semana tranquila vivida en el entorno del club claretiano, con el importante triunfo logrado ante Unicaja de Málaga, los planes de Pedro Martínez se han torcido en las horas previas a que el equipo se desplace a la ciudad de Vitoria para afrontar el primer compromiso como visitante de la segunda vuelta.

Ale López, durante un choque de la temporada pasada. (cbgrancanaria.net)

Ale López, durante un choque de la temporada pasada. (cbgrancanaria.net)

En el último entrenamiento vespertino, el tinerfeño Alejandro López, que llegó procedente del UB La Palma para cubrir la ausencia de Tucker, tuvo un problema muscular y tuvo que retirarse de la sesión. Los servicios médicos confirmaron que se trataba de un problema en el cuádriceps, aunque sin que tenga nada roto. El jugador apurará los últimos entrenamientos para poder recuperarse y viajar con sus compañeros al Fernando Buesa Arena, que en esta cita estrena su nuevo aforo, con la instalación de un nuevo anillo en el graderío.

Además, el técnico catalán confirmó que Spencer Nelson sigue sin poder trabajar al ritmo de sus compañeros, que le impedirá, también en esta ocasión, saltar a la cancha. Tras su lesión en el hombro, el norteamericano con pasaporte azerbaiyano se ha perdido cuatro compromisos ligueros y su última actuación con la elástica amarilla fue en Zaragoza, donde fue el mejor jugador del partido con 18 de valoración y 15 puntos anotados.

Con estas ausencias, el canterano también proveniente de La Palma, Samuel Domínguez, se desplazará con la expedición grancanaria hasta tierras vacas, donde espera disponer de sus primeros minutos ACB en esta temporada. Por el contrario, Taurean Green, que aunque ya entrena al mismo nivel que el equipo, ha perdido su lugar en el equipo con las buenas actuaciones de Alvarado. El propio míster reconoce que "Green ha perdido su rol", pero explica que pueden utilizarlo en la posición de escolta, aunque en las últimas tres citas no ha disputado ni un solo minuto.

Cambios en la dirección general

En los últimos días, se ha extendido el rumor de que el director deportivo y general del CB Gran Canaria, Himar Ojeda, podría dejar uno de sus cargos por decisión de uno de los cargos políticos del Cabildo. Sobre esta cuestión quiso hablar Pedro Martínez, que resto importancia al asunto, ya que ve muy complicado que pueda suceder. "No creo que eso pase, porque nos iríamos muchos con él. Es una figura capital en esta entidad", expresó el técnico amarillo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha