eldiario.es

Menú

El Montañeros baja al Tenerife de la nube

2ª B/ PRIMERA DERROTA DE LA ERA TÉBAR

Los blanquiazules caen por la mínima, 1-0, con un tempranero gol de Rivera y ceden un puesto en la tabla, aunque siguen en zona de playoffs. 

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife ha visto truncada su racha de cuatro triunfos consecutivos ante el colista de la categoría, el Montañeros, que supo sacar partido al tanto inicial con el que cosecharon los tres puntos.

Sin haber llegado a los nueve minutos de juego, Rubén Rivera se planta sólo ante Aragoneses y le bate en el mano a mano tras un fallo de la zaga blanquiazul. Con el gol en contra, Luismi Loro se sumó a los problemas de los tinerfeños, al retirarse lesionado en el minuto 24.

El fichaje de invierno, que estaba siendo una de las revelaciones en la últimas jornadas, dejó su lugar a Ferrán Tacón. El Tenerife pudo nivelar la balanza antes del descanso, pero el larguero y las imprecisiones de los arietes evitaron la igualada.

Los locales se metieron en campo propio, con la intención de aguantar el resultado con uñas y dientes, aprovechando las contras para matar el partido. Rivera dispuso de algunas oportunidades para estirar la cuenta, pero se encontraba muy sólo en la delantera.

En la recta final, los canarios se volcaron sobre la portería rival, buscando desesperadamente un empate que no llegó. Además, Sergio Aragoneses fue expulsado en el tiempo de descuento, por lo que se pierde el próximo choque ante el líder del grupo, el Real Madrid Castilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha