eldiario.es

Menú

Nino no se achica por jugar en La Romareda

RECUERDA QUE EL CD TENERIFE YA SALIÓ BIEN PARADO DE ANOETA, VALLECAS Y EL HELMÁNTICO

- PUBLICIDAD -

Nino, delantero del CD Tenerife, recordó este jueves que el equipo chicharrero ya ha tenido que jugar en "campos complicados y nos ha ido bien", y por eso no le intimida la visita de este sábado a La Romareda.

El punta blanquiazul expuso en rueda de prensa que similares circunstancias concurrieron en los partidos a domicilio contra la Real Sociedad, el Rayo Vallecano y el Salamanca, todos ellos "equipos que se querían enganchar" a la zona alta de la clasificación, y el CD Tenerife salió bien parado.

Por eso anunció: "Vamos muy tranquilos, sabedores de que será difícil, pero conscientes de que tenemos potencial para ganar en cualquier campo".

Nino concedió que los puntos que habrá en juego "serán muy importantes", pero no tanto como para considerarlos definitivos, ya que "pase lo que pase" en la Romareda "no habrá nada definido" en la lucha por el ascenso en la que se encuentran inmersos ambos contendientes.

Preguntado por cuál es el mejor de la categoría, si el CD Tenerife o el Zaragoza, contestó: "Siempre he tirado por mi equipo. Llevamos una línea muy buena y estamos arriba desde hace mucho tiempo por méritos propios", enumeró.

Eso sí, el delantero almeriense aconsejó "no pensar en si llevamos catorce o quince partidos invictos", como tampoco en el colchón de cinco puntos con respecto al quinto clasificado tras los resultados de la última jornada, aspecto este último en el que José Luis Oltra ha ahondado esta semana en sus charlas a los jugadores.

Tampoco le quitan el sueño ni el duelo de artilleros que protagonizará con el delantero brasileño del Zaragoza Ewerthon -"no me preocupa mucho eso, trabajo para mi equipo", dijo- ni la marca que recibirá de Roberto Fabián Ayala, ya que "hay muchos centrales duros en la categoría".

Por lo demás, el máximo realizador de la categoría agradeció el esfuerzo de los aficionados del CD Tenerife por desplazarse hasta Zaragoza para apoyar a su equipo y esperó corresponderles "saliendo aún más enchufados y dándolo todo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha