eldiario.es

9

O´Leary se fractura el maxilar y será baja entre seis y ocho semanas

El alero estadounidense será una baja sensible en las rotaciones que utiliza con normalidad el técnico Pedro Martínez

- PUBLICIDAD -
El Joseph Jones y el ala-pívot Ian O'Leary en el partido entre el CAI Zaragoza y el Herbalife Gran Canaria. EFE/Javier Belver

El Joseph Jones y el ala-pívot Ian O'Leary en el partido entre el CAI Zaragoza y el Herbalife Gran Canaria. EFE/Javier Belver

El jugador californiano del Herbalife Gran Canaria, Ian O'Leary, no ha podido completar este viernes la sesión matinal de entrenamiento al sufrir un golpe fortuito que fracturó los huesos maxilar superior derecho y malar, según han detectado las pruebas médicas realizadas.

O'Leary será evaluado en la Clínica Asepeyo de Madrid para determinar el alcance de la lesión que, a priori, se estima que oscilará entre seis y ocho semanas, según ha comunicado el club grancanario.

El alero estadounidense será una baja sensible en las rotaciones que utiliza con normalidad el técnico Pedro Martínez y, en la enfermería del club amarillo, se unirá al lesionado Xavi Rey.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha