eldiario.es

Menú

Romario, Dailos y Vitolo, apartados de la plantilla de Las Palmas Atlético

SEGÚN INFORMA EL CLUB, LA DECISIÓN SE HA TOMADO POR MOTIVOS DISCIPLINARIOS

- PUBLICIDAD -

Con el equipo metido de lleno en la carrera por la permanencia en Segunda B, el tramo final de competición se ha agitado de manera considerable en Las Palmas Atlético por la decisión, del club, de apartar a tres futbolistas: Romario, Dailos y Vitolo. Los jugadores, de momento, estarán fuera del grupo por un tiempo indefinido por medidas disciplinarias.

Víctor Afonso, entrenador del filial amarillo, no podrá contar para la visita al Mérida con tres futbolistas habituales en sus alineaciones. Romario [convocado esta temporada por Javier Vidales para el primer equipo], Dailos y Vitolo han sido apartados de la plantilla por un acto de disciplina. Según ha trascendido, los tres jugadores fueron vistos de fiesta en el Sur de Gran Canaria, la madrugada del jueves al viernes, cuando el sábado debían afrontar un partido fundamental para los intereses del equipo ante el Fuerteventura [finalizó con derrota para Las Palmas Atlético].

Según apuntó este miércoles el técnico en UdRadio, los tres futbolistas han admitido su error, un gesto que para el entrenador "les honra". Víctor Afonso espera que "aprendan" de una situación que "no podíamos de jar pasar". "Espero que no vuelva a ocurrir y aprendan la lección. Ahora no nos queda otra que mirar para adelante y que esta situación no distraiga al resto de la plantilla", añadió.

Romario [llegó a debutar con el primer equipo en 2006], junto a Armiche, es uno de los futbolistas de Las Palmas Atlético que finalizan contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado su vinculación con la Unión Deportiva.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha