La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Movimientos en el Herbalife con el fichaje de Sean Kilpatrick y la suspensión temporal de Jacob Wiley

Sean Kilpatrick, con la camiseta de los Brooklyn Nets

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Herbalife Gran Canaria y Sean Redell Kilpatrick (6 de enero de 1990, Yonkers, Nueva York) han llegado a un acuerdo para que el escolta norteamericano se incorpore a la disciplina del equipo claretiano.

Kilpatrick es un jugador con amplia experiencia NBA. Tras un gran periplo universitario en Cincinnati, no fue elegido en el draft de 2014 pero no tardó en encontrar acomodo en la liga. En cuatro temporadas, entre 2014 y 2018, disputó 157 partidos pasando por Minnesota, Denver, Brooklyn, Milwaukee, Los Angeles Clippers y Chicago. El curso 16/17 firmó su mejor temporada promediando 13,1 puntos, 4 rebotes y 2,5 asistencias en 25,1 minutos de juego con los Brooklyn Nets.

En enero de 2019 da el salto a Europa de la mano del Panathinaikos griego. En el Viejo Continente ha jugado, además de en Grecia, en el Buducnost y en el Tofas Bursa. En dicho equipo venía promediando este curso 18,4 puntos, 4 rebotes y 3,3 asistencias en 32 minutos por partido.

Por su parte, la entidad grancanaria y Jacob Wiley acordaron la suspensión temporal de su contraro, lo que permitirá al jugador estadounidense recuperarse en su país natal de las consecuencias del COVID-19, virus contraído hace unas semanas con la expedición de Macedonia del Norte.

Etiquetas
stats