Canarias invierte 220.000 euros en promocionarse en la T4 de Barajas

Un pabellón de metacrilato transparente con imágenes de Canarias y el sorteo de viajes a las Islas formarán parte de la promoción del Archipiélago en la terminal T-4 del aeropuerto de Barajas, que se prolongará hasta enero de 2007 y en la que el Gobierno regional ha invertido 220.000 euros.

Según informó la Consejería de Turismo del Gobierno canario, el pabellón lleva el rótulo ¡Conócelas gratis! y anuncia el sorteo de siete viajes a las islas bajo el eslogan ¿Las conoces?.

Para participar hay que rellenar un boleto donde debe marcarse las casillas correspondientes a las islas a las que pertenece cada imagen, y los acertantes entrarán en el sorteo de siete viajes a Canarias para dos personas con hotel incluido.

Con esta promoción la Consejería confía en que casi dos millones de pasajeros que transiten por la T-4 se familiarizarán con el destino y tendrán la oportunidad de conocer las islas tras el sorteo de los viajes, que se celebrará el 30 de enero de 2007.

La Consejería de Turismo ha destinado este año un total de 3.508.642 euros para campañas extraordinarias de promoción en el mercado nacional.

Asimismo durante la temporada de verano se insertaron promociones de las Islas en canales de televisión y se llegó a acuerdos con los grandes buscadores en Internet de Google y Yahoo.

Etiquetas
stats