eldiario.es

Menú

Spar crece en Mercalaspalmas

- PUBLICIDAD -
Spar Maspalomas

Spar Gran Canaria continúa con su plan de crecimiento para este año 2014 mediante la ampliación de su espacio dentro de Mercalaspalmas con el alquiler de una nave de más de 3.500 metros cuadrados, según informaron este luens fuentes de la cadena de supermercados. Gracias a esta nueva ubicación, Spar Gran Canaria mejorará su sistema de logística y distribución en Mercalaspalmas, creciendo en superficie y en capacidad de almacenamiento en frío positivo.

El objetivo de la cadena es que a partir del 1 de abril ya funcione la nueva nave logística, que dará servicio a las 154 tiendas Spar y Vivó de la isla. Además del componente logístico, esta nueva instalación alberga un espacio de oficinas para la gestión administrativa y comercial, detallaron las mismas fuentes.

Esta mudanza responde a la necesidad de Spar Gran Canaria de dar respuesta al incremento de demanda que ha experimentado y así garantizar el nivel de servicio y la calidad del suministro, sobre todo en el sector de frutas y hortalizas, donde la cadena alimentaria ocupa un puesto referente en el sector. Además, la ampliación de la sede de Spar Gran Canaria en Mercalaspalmas lleva implícita la creación de nuevos puestos de trabajo para poder hacer frente a este nuevo proyecto.

Productos frescos

Spar Gran Canaria cuenta con una división especializada en frutas y verduras que le ha valido a lo largo de su historia para hacerse con un papel relevante en la venta diaria de productos frescos y de calidad, continúa el comunicado de la firma.

La cadena alimentaria realiza un trato directo con los agricultores de la isla, sin intermediarios, acercando los productos de la tierra a las tiendas Spar Gran Canaria en un corto espacio de tiempo con la consiguiente calidad del género. Este esfuerzo ha permitido a las 154 tiendas Spar Gran Canaria colocarse como referente de fruta y verdura del Archipiélago, según las mismas fuenets empresariales, con una calidad y variedad en sus productos frescos de muy alto nivel, y ofreciendo además, todos los miércoles, grandes descuentos y ofertas con la mejor calidad.

Dos nuevas tiendas

Además Spar Gran Canaria continúa ampliando su número de supermercados con la adquisición de dos tiendas más de las que la cadena Día tenía en la isla, ubicadas en el municipio de Ingenio (El Carrizal) y otra en Las Palmas de Gran Canaria (Siete Palmas).

Las 20 tiendas que los supermercados Día tenían en Gran Canaria echaron el cierre por la entrada en proceso concursal y posterior liquidación de la empresa propietaria anterior, recordaron las mismas fuentes. Desde entonces, en Spar Gran Canaria se ha estado trabajando para conseguir la compra que le permitiera ampliar su presencia en la isla.

La idea de Spar Gran Canaria es habilitar y acondicionar los supermercados Día en un plazo medio de dos meses, adaptándolos a su nueva marca corporativa. Además, la adquisición de estas tiendas supone la creación de nuevos puestos de trabajo, acogiendo al personal que estaba adscrito a esas tiendas.

Con esta acción, Spar Gran Canaria ratifica su intención de seguir aportando su granito de arena para que la economía del Archipiélago, y de la isla en particular, vaya repuntando, concluyeron desde la cadena de supermercados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha