Lopesan incrementa su contratación entre un 5 y un 7%

Lopesan Hotel Group incrementará su contratación para la temporada de invierno, según se desprende de los resultados obtenidos tras la celebración de múltiples reuniones con los touroperadores y agentes de viajes desplazados hasta la World Travel Market de Londres, informó la compañía en un comunicado.

De esta manera, representantes de los mercados británicos, holandés, escandinavos y de Benelux como Thomas Cook UK, Sol Resort, Apollo y Luxair, entre otros, han mostrado un especial interés en mantener y ampliar el número de reservas de cara a la temporada de invierno con la compañía grancanaria.

Según explicó Lopesan en un comunicado, los acuerdos cerrados con los turoperadores confirman un incremento de entre el 5 y el 7% respecto al año anterior, en el número de turistas que se alojarán en los hoteles de Lopesan Hotel Group, en 2011.

Así, el equipo Comercial y de Marketing de la compañía que se ha desplazado hasta Londres, ha establecido unas excelentes relaciones comerciales que han tenido como resultado importantes cierres comerciales en la contratación británica. Asimismo, es preciso destacar el interés prestado por los agentes belgas, luxemburgueses y escandinavos, entre otros.

Lopesan Hotel Group es el único grupo hotelero grancanario con stand propio en una de las ferias de turismo más importantes del mundo, donde están realizando una gran promoción de todos sus productos turísticos -hotelería, congresos, golf y wellness-, con una “magnífica” respuesta por parte de touroperadores y agentes de viajes que han multiplicado las reuniones con su equipo Comercial.

Etiquetas
stats