eldiario.es

9

Comparsas, murgas y batucadas en el Carnaval al Sol de LPGC

Durante más de dos horas, el pasacalle ha recorrido todo el paseo de Las Canteras, donde numeroso público aguardaba el desfile multicolor.

- PUBLICIDAD -
Numerosos turistas y vecinos disfrutaron hoy en el paseo de la playa de Las Canteras de la cabalgata.EFE/Elvira Urquijo A.

Numerosos turistas y vecinos disfrutaron hoy en el paseo de la playa de Las Canteras de la cabalgata.EFE/Elvira Urquijo A.

Comparsas, murgas y grupos de batucadas han desfilado hoy por el paseo de la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, en el denominado Carnaval al Sol ante la atenta mirada de turistas y ciudadanos.

Las comparsas Cubatao, Baracoa, Nuevo Estilo, Loara, Chiramay, Lianceiros, Brisa del Volcán y Bahía Tropical, entre otras, han llevado el ritmo del Carnaval hasta el mar con sus vistosos vestuarios.

Tampoco han faltado murgas como Los Nietos de Kika, Los Chancletas, Despistadas, Trapasones, Melindrosos, Twittys, Chacho Tú, Ladys Chancletas, Cracy Trotas, Trotamúsicos y Qpiras, con su alegría carnavalera a pesar del día nublado hoy en la capital grancanaria.

Uno de los integrantes de la murga Los Serenquenes, Juan Fernando Romero, ha indicado que este espectáculo comenzó hace tres años con la intención de mostrar el Carnaval a los turistas que visitan la ciudad.

Durante más de dos horas, el pasacalle ha recorrido todo el paseo, donde numeroso público aguardaba el desfile multicolor.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha